La solicitud de plaza en Apple Learning Coach incluye lo siguiente:
Verificación del reconocimiento de Apple Teacher
Se requiere el reconocimiento de Apple Teacher para garantizar que todos los candidatos a Apple Learning Coach hayan aprendido las habilidades fundamentales en el iPad o Mac. Los solicitantes aceptados refuerzan estas bases durante el curso de Apple Learning Coach.
Capacidad de asesorar
Los solicitantes deben describir su capacidad de asesorar en la solicitud. «Capacidad de asesorar» significa que el puesto del solicitante le permitirá asesorar al menos a un docente de educación infantil, primaria, secundaria o bachillerato en un centro o circunscripción. El programa define el asesoramiento como la colaboración con profesores para analizar su enseñanza, establecer metas, identificar estrategias para alcanzar las metas y brindar apoyo hasta que se alcancen dichas metas.
El programa está diseñado específicamente para docentes que asesoran, de modo que los solicitantes deben cumplir el requisito de ser capaces de asesorar al menos a un docente de educación infantil, primaria, secundaria o bachillerato al finalizar el curso. El contenido del curso supone que todos los Apple Learning Coaches trabajan en un centro o circunscripción.
Aprobación por escrito de los responsables del centro, circunscripción u organización
Todos los solicitantes deben obtener la aprobación de los responsables del centro, circunscripción u organización para participar en el programa.
Para comenzar el proceso de aprobación de ética, se pedirá a los solicitantes que proporcionen información de contacto de sus superiores en la solicitud.