Graba tu voz
Con GarageBand, puedes crear grabaciones de alta calidad de tu voz u otros sonidos a tu alrededor fácilmente. Graba una sesión de intercambio de ideas en clase, sonidos de un evento escolar o reflexiones en un diario de audio simple.
Con GarageBand, puedes crear grabaciones de alta calidad de tu voz u otros sonidos a tu alrededor fácilmente. Graba una sesión de intercambio de ideas en clase, sonidos de un evento escolar o reflexiones en un diario de audio simple.
Comienza un nuevo proyecto. En GarageBand, haz clic en Nuevo proyecto, elige la plantilla Proyecto vacío y, luego, haz clic en Seleccionar.
Selecciona un tipo de pista. Haz clic en el tipo de pista Audio con el ícono del micrófono.
Verifica la configuración de Entrada. Haz clic en Detalles para expandir la ventana y confirmar que debajo del menú Entrada se lea “Mi instrumento está conectado con: micrófono de MacBook Pro”. (Si conectaste un micrófono externo, es posible que debas cambiar el dispositivo de entrada. Selecciona GarageBand , Preferencias y, luego, haz clic en la pestaña Audio/MIDI).
Haz clic en Crear para abrir el proyecto nuevo que contiene una pista de micrófono.
Simplifica el espacio de trabajo. Haz clic en botón Biblioteca para cerrar la biblioteca y haz clic en botón Smart Controls para cerrar el área de Smart Controls.
Desactiva el metrónomo. Haz clic en el botón Metrónomo botón Metrónomo y el botón Cuenta atrás botón Cuenta atrás.
Graba tu voz. Haz clic en botón Grabar y habla por el micrófono. Haz clic en botón Detener cuando termines. Si quieres volver a escuchar la grabación, haz clic en el botón Ir al inicio botón Ir al inicio y, luego, en el botón Reproducir para reproducirla.
Entrevista a un experto y recopila datos sobre un tema que estás enseñando. Coloca la computadora entre la persona entrevistada y la entrevistadora para que las preguntas y respuestas se escuchen claramente en la grabación.
Usa grabaciones de audio para controlar el progreso de los estudiantes en la fluidez de lectura. Graba a un estudiante mientras lee un fragmento. Una vez que haya practicado algunas veces, vuelve a grabarlo y compara los resultados.
Puedes mejorar el sonido de las grabaciones de audio y reducir el ruido de fondo no deseado grabando con un micrófono externo de alta calidad que puedes conectar directamente a la Mac.
Más información sobre cómo conectar un micrófonoComparte lo que aprendiste y ayuda a que otras personas descubran el programa Apple Teacher.
Se copió al portapapeles un enlace a esta página en Apple Education Community.