Graba tu voz.
Con GarageBand es muy fácil hacer grabaciones de alta calidad de tu voz o de otras voces que te rodean. Graba una sesión de lluvia de ideas en clase, los sonidos de una actividad escolar o una sencilla reflexión de un diario sonoro.
Con GarageBand es muy fácil hacer grabaciones de alta calidad de tu voz o de otras voces que te rodean. Graba una sesión de lluvia de ideas en clase, los sonidos de una actividad escolar o una sencilla reflexión de un diario sonoro.
Crea un proyecto nuevo. En GarageBand, haz clic en Nuevo Proyecto y elige la plantilla Proyecto Vacío. Después, haz clic en Seleccionar.
Selecciona un tipo de pista. De los tipos de pistas de audio, haz clic en el icono del micrófono.
Comprueba la conexión de tu micrófono. Haz clic en Detalles para ampliar la ventana y asegurarte de que debajo de Entrada pone: Mi Instrumento Está Conectado: Micrófono Integrado. (Si tienes un micrófono externo conectado a tu Mac, tendrás que cambiar el dispositivo de entrada). Selecciona GarageBand > Preferencias y, después, haz clic en la pestaña Audio/MIDI.
Haz clic en Crear para abrir el proyecto nuevo con una pista de micrófono.
Simplifica tu área de trabajo. Haz clic en el botón Biblioteca para cerrar la biblioteca y en el botón Smart Controls para cerrar el área de Smart Controls.
Desactiva el metrónomo. Haz clic en el botón Metrónomo el botón Metrónomo y en el botón Cuenta Atrás el botón Cuenta Atrás.
Graba tu voz. Haz clic en el botón Grabar botón Grabar y habla al micrófono. Cuando termines, haz clic en el botón Detener el botón Detener. Para escuchar tu grabación, haz clic en el botón Ir al Principio el botón Ir al Principio y, después, en el botón Reproducir el botón Reproducir.
Entrevista a un experto y obtén claves sobre un tema que estés impartiendo. Coloca el ordenador entre el entrevistador y el entrevistado de modo que las preguntas y respuestas se oigan claramente en la grabación.
Usa grabaciones de audio para supervisar la evolución de los alumnos en fluidez lectora. Graba a un alumno leyendo un pasaje. Después de practicar varias veces, vuelve a grabarlo y compara los resultados.
Puedes mejorar el sonido de tus grabaciones de audio y reducir el molesto ruido de fondo grabando con un micrófono externo de buena calidad y conectándolo directamente a tu Mac.
Más información sobre cómo conectar un micrófono