Organiza información con tablas.
Usa tablas para presentar información en filas y columnas y que tu contenido sea más fácil de entender. Usa tablas para organizar desde elementos literarios y pruebas de laboratorio hasta muestras de código de Swift.
Usa tablas para presentar información en filas y columnas y que tu contenido sea más fácil de entender. Usa tablas para organizar desde elementos literarios y pruebas de laboratorio hasta muestras de código de Swift.
Añade una tabla. Haz clic en Tabla botón Tabla en la barra de herramientas.
Elige un estilo. Usa las flechas para ver los distintos estilos de tabla predefinidos. Después, haz clic en uno para añadirlo a la diapositiva.
Introduce texto o números. Haz clic en una celda y empieza a escribir. Usa la tecla Tabulación o las flechas para desplazarte de una celda a otra.
Cambia el número de filas o columnas. Arrastra el tirador del número de filas botón Añadir Fila o de columnas botón Añadir Columna para añadir o eliminar filas o columnas.
Dale formato. Haz clic en la letra que está en la parte superior de una columna o en el número que aparece a la izquierda de una fila para seleccionar una columna o una fila completa. Con las herramientas de la barra lateral de Formato puedes personalizar el color del relleno, el borde o los estilos de texto.
Mueve y cambia el tamaño. Haz clic en la tabla para seleccionarla y arrastra el tirador de desplazamiento tirador de desplazamiento de la esquina superior izquierda. Para cambiar el tamaño, arrastra cualquiera de las esquinas blancas de los bordes de la tabla.
Organiza datos detallados de presentaciones en tablas. Usa filas o columnas de cabecera para las categorías principales. A continuación, añade el resto de la información al cuerpo de la tabla.
Detalla las funciones y responsabilidades de cada miembro de un grupo de trabajo con una tabla. Crea una columna para cada función. A continuación, enumera las responsabilidades, los materiales y las fechas límite más importantes en las filas inferiores.
Puedes añadir imágenes a celdas de tablas para mejorar la claridad y la comprensión. Prueba a añadir una columna y, a continuación, añade imágenes que complementen el texto de cada fila.
Más información sobre cómo añadir un objeto a una celda