Capta la atención de los espectadores con efectos visuales.

Keynote incluye efectos de cine que te permiten animar diapositivas y todo lo que pongas en ellas. Las animaciones tienen el máximo efecto cuando se utilizan con alguna finalidad concreta, por ejemplo al presentar temas nuevos o ideas importantes. También puedes utilizarlas para darle un toque dramático a la presentación.

Ponlo en práctica.

  • Presenta una historia mediante una «baraja de cartas» animada. Coloca varias imágenes en capas para cada parte de la historia, gíralas en diferentes ángulos y aplica un efecto tipo Entrada o Pivotación para mostrarlas.

  • Aplica transiciones de diapositiva para mejorar cada diapositiva de una historia que estás contando. Usa Barrido para comparar imágenes de antes y después a pantalla completa, Puerta para presentar el tema más importante o Volteo para mostrar la refutación de una argumentación.

Sigue avanzando.

Añade un toque de sofisticación a tus transiciones añadiendo formas animadas o fotos enmascaradas, y configurando varias acciones para que se ejecuten al mismo tiempo. Prueba a hacer que una foto aparezca con un pie, o que una figura aparezca mientras otra desaparece.

Más información sobre cómo cambiar el orden y los tiempos de las composiciones