Comparte y colabora.

Las prestaciones de colaboración permiten que varias personas vean, editen y comenten el mismo documento a la vez. Puedes invitar a otras personas a colaborar en proyectos de equipo para facilitar la revisión por pares, o simplemente compartir un documento para mantener informados a tus compañeros.

Ponlo en práctica.

  • Escribid un libro colaborativo entre toda la clase. Cada alumno debe escribir un cuento o una poesía de una página de extensión que incluya dibujos y figuras.

  • Inicia un hilo de debate colectivo mediante la introducción de comentarios en el documento. Comparte un documento que contenga un artículo o un vídeo e invita a la clase a aportar comentarios, con enlaces incluidos a información que defienda distintas posturas.

Sigue avanzando.

Puedes usar las prestaciones de colaboración para crear un documento público, como una selección de enlaces a recursos, una plantilla que se pueda copiar y modificar fácilmente o notas que se puedan actualizar en tiempo real. Selecciona Cualquiera que Tenga el Enlace en Opciones para Compartir, define permisos y una contraseña (si quieres) y comparte el enlace con quien quieras.

Más información sobre cómo invitar a otras personas a colaborar